EMOLTV

"Tropic Thunder" se mantiene dominando la taquilla en los cines de EE.UU.

La comedia de Ben Stiller logró permanecer al tope del listado pese a la dura competencia de la comedia "The House Bunny".

24 de Agosto de 2008 | 18:20 | DPA
imagen

Ben Stiller, Robert Downey Jr. y Jack Black, protagonistas de la exitosa ''Tropic Thunder''.

DreamWorks Pictures
LOS ANGELES.- Anna Faris en su rol de conejita de Playboy en la película "The House Bunny", no pudo batir a la mordaz comedia de acción "Tropic Thunder", que volvió a encabezar la taquilla durante este fin de semana en Estados Unidos con 16,1 millones de dólares.

La semana pasada "Tropic Thunder" había destronado al nuevo episodio de la saga Batman, "El caballero de la noche", y volvió a estar primera en recaudación esta semana.

Sin embargo la comedia de conejitas logró una mayor recaudación a la prevista, ingresando durante el fin de semana de su estreno 15,1 millones de dólares. Faris interpreta a una rubia expulsada de la mansión Playboy que busca un nuevo horizonte en su vida.

Con un decepcionante tercer puesto tuvo que conformarse el nuevo film de acción "Death Race", protagonizado por Jason Statham. La remake de la setentera homónima "Death Race 2000" sólo logró recaudar 12,3 millones de dólares.

Por su parte, "El caballero de la noche" en su sexta semana de exhibición, logró ubicarse en el cuarto puesto con 10,3 millones de dólares. El sexto episodio de Batman recaudó en total unos 490 millones de dólares, con lo que se ubica en el mejor camino para convertirse en la segunda película que llegó a la marca de los 500 millones de dólares.

En la lista de las películas más exitosas de todos los tiempos, el hombre murciélago logró superar a "Guerra de las Galaxias" (461 millones de dólares), aunque todavía está lejos de los 601 millones de dólares que logró "Titanic", que ostenta el primer puesto.
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?