EMOLTV

Sean Connery presentó su autobiografía

El artista aseguró que durante su carrera no ha logrado todo lo que quería, aunque “tengo un sentimiento de que algo se está cociendo. Pero aún no sé qué".

25 de Agosto de 2008 | 22:12 | Reuters

EDIMBURGO.- El actor Sean Connery celebró su cumpleaños número 78 con una aparición este lunes en el último día del Festival Internacional de Libros de Edimburgo para lanzar su autobiografía, “Being a Scot".


En este contexto, y ante unas 600 personas, el ex agente 007 fue consultado acerca de si había logrado todo lo que quería, a lo que el actor señaló que “no lo creo. He entrado en un ciclo diferente puesto que he decidido no hacer más películas". No obstante, “tengo un sentimiento de que algo se está cociendo. Pero aún no sé qué", expresó.


Sean Connery es considerado el actor que definió el papel del agente secreto británico James Bond, del autor Ian Fleming, tras su primera aparición como agente 007 en “Dr No” en 1962.


En su libro, Connery empieza con su infancia, durante los años 30, en la zona industrial de Fountainbridge, en Edimburgo, y luego continúa con el colegio y su amor por el fútbol, además de narrar su primer trabajo repartiendo leche en un carro tirado por un caballo. Entre otros lugares, llevó  leche a la escuela privada Fettes, donde se educó después el  ex primer ministro Tony Blair. “Muestra que la escuela  también falla", bromeó.


Asimismo, Sean Connery aseguró que una vez le ofrecieron un puesto en el Manchester Unided cuando filmaba el musical “South Pacific", pero un amigó le convenció para no hacerlo diciéndole que la carrera deportiva era corta y no le garantizaban que fuera a ser titular.

EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?