EMOLTV

Encuentran muerto al hijo de Dr. Dre, pionero del rap mundial

Andre Young Jr. fue hallado en su cama el sábado, sin signos vitales. Su padre ha producido trabajos de ilustres del género como 50 Cent, Eminem y Snoop Dogg.

26 de Agosto de 2008 | 15:44 | DPA

LOS ANGELES.- El hijo del pionero del rap, Dr. Dre, fue hallado muerto en su cama, según comunicó hoy un representante del productor musical, cuyo verdadero nombre es Andre Young.


Andre Young hijo, de 20 años, fue encontrado en su cama sin signos vitales el sábado por la mañana, luego de pasar la noche anterior con amigos. Por el momento se desconocen las causas del deceso, aunque aún están pendientes los resultados de una prueba toxicológica, señaló a MTV News un representante de la oficina del juez de instrucción de los tribunales de la ciudad de Los Angeles.


"Dr. Dre está de luto por la pérdida de su hijo Andre Young. Por favor respeten la profunda pena y la privacidad de su familia en estos momentos", comunicó un portavoz del artista.


Dr. Dre es uno de los más significativos productores de hip-hop. Trabajó con importantes raperos como 50 Cent, Eminem y Snoop Dogg. La revista musical "Rolling Stone" lo ubicó en 2002 en el segundo lugar de quienes lograron mayores ingresos con el negocio internacional de la música.


Además de su hijo Andre, Dr. Dre tiene otros hijos cuyas edades oscilan entre los siete y los 26 años.

EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?