EMOLTV

Nito Mestre confirma reunión de Sui Generis tras recuperación de Charly García

El músico argentino dijo que el tema ya estaba resuelto entre él y el autor de "Demoliendo hoteles", con quien espera juntarse en 2009.

27 de Agosto de 2008 | 17:03 | AFP
imagen

Mestre dijo que se había visitado a Charly García y que el polémico músico argentino estaba bien y recuperándose.

Reuters

LIMA.- El cantante argentino Nito Mestre dijo en Lima que espera la pronta recuperación de su compatriota, el rockero Charly García, quien sufre adicción a las drogas, para reunificar al dúo Sui Generis en 2009.


"Charly está bien. Se está recuperando y se va a poner muy bien. Estuve con él hace dos días, conversamos de todo. El año que viene volveremos a reunirnos con Sui Generis", señaló Mestre confiado en el pronto restablecimiento de su amigo de décadas.


"Charly también lo quiere y después continuaremos con nuestros planes", afirmó el cantautor argentino, quien es una de las cuatro únicas personas que pueden visitar a García.


El músico de 56 años, quien se presentará en un concierto el fin de  semana con el cantante peruano Pepe Alva, confesó en rueda de prensa haber sufrido la adicción al alcohol, pero que la superó por su familia y por su propia carrera.


La banda argentina Sui Generis, quienes dieron vida a una fórmula de rock y trova, disfrutó de fama y popularidad en los primeros años de la década del 70 y se separó en septiembre de 1975.


Ambos cantantes se han reunido en 1980 y 2001 para ofrecer conciertos, pero luego han retomado sus carreras como solistas.

EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?