Buscar...

Unas 50 mil personas ovacionaron a Madonna en Berlín

Es el segundo concierto en el marco de su nueva gira mundial "Sticky and Sweet".

BERLÍN.- Unas 50.000 personas ovacionaron en Alemania a la estrella estadounidense Madonna, en el segundo concierto en el marco de su nueva gira mundial "Sticky and Sweet".

La cantante deleitó anoche a los berlineses con éxitos de sus 25 años de carrera musical que fueron desde el pop y el funk hasta el disco, tecno y hip-hop.

La quincuagenaria artista se mostró en la mejor forma física y lució ocho atuendos diferentes, algunos de modistos comom Givenchy y Stella McCartney, en un show cargado de detalles.

Los espectadores se entusiasmaron con los nuevos arreglos de hits de los 80 como "La Isla Bonita" e "Into The Groove" o títulos más recientes como "Music", "Hung Up" y temas de hip-hop de su más reciente álbum, "Hard Candy".

La gira comenzada el sábado pasado en Cardiff llevará a la cantante hasta diciembre por 37 ciudades de Europa, América del Norte y del Sur.

La diva del pop viaja con ingente equipaje que incluye 3.500 prendas de vestir y lleva en su comitiva a un osteópata, un entrenador y una masajista.

DPA
viernes, 29 de agosto de 2008 6:08
Emol en facebook
img
conectar
Vincula a emol.com con tu cuenta de Facebook para que veas qué noticias leen tus amigos.
Emol en facebook
¿Deseas activar la funcionalidad de compartir automáticamente las noticias que lees en tu biografía (timeline) de Facebook?

Posteriomente, si quieres desactivar esta funcionalidad, haz click en "Desactivar".

Haciendo click en "Actividades recientes", podrás revisar tu navegación y eliminar artículos de tu biografía.
Emol en facebook
Felicidades! ya estas usando Emol Social.

Ya está activa la funcionalidad de compartir automáticamente las noticias que lees en tu biografía (timeline) de Facebook.

Si quieres desactivar esta funcionalidad, haz click en "Desactivar".
Comentarios mejor valorados en Espectáculo