Unas 50 mil personas ovacionaron a Madonna en Berlín

Es el segundo concierto en el marco de su nueva gira mundial "Sticky and Sweet".

BERLÍN.- Unas 50.000 personas ovacionaron en Alemania a la estrella estadounidense Madonna, en el segundo concierto en el marco de su nueva gira mundial "Sticky and Sweet".

La cantante deleitó anoche a los berlineses con éxitos de sus 25 años de carrera musical que fueron desde el pop y el funk hasta el disco, tecno y hip-hop.

La quincuagenaria artista se mostró en la mejor forma física y lució ocho atuendos diferentes, algunos de modistos comom Givenchy y Stella McCartney, en un show cargado de detalles.

Los espectadores se entusiasmaron con los nuevos arreglos de hits de los 80 como "La Isla Bonita" e "Into The Groove" o títulos más recientes como "Music", "Hung Up" y temas de hip-hop de su más reciente álbum, "Hard Candy".

La gira comenzada el sábado pasado en Cardiff llevará a la cantante hasta diciembre por 37 ciudades de Europa, América del Norte y del Sur.

La diva del pop viaja con ingente equipaje que incluye 3.500 prendas de vestir y lleva en su comitiva a un osteópata, un entrenador y una masajista.

DPA
Viernes, 29 de Agosto de 2008, 06:08
Comentarios mejor valorados en Magazine
Buscar...
Mas Vistas
Buscador EmolValor FuturoFaroxGuioteca.comAutolocal.clMimix.clAdxion