EMOLTV

Larga vida al rock and roll: veteranos de AC/DC lanzan nueva canción

“Rock ‘n roll train” es el adelanto de su décimo octavo disco, Black ice. Los hermanos Young siguen siendo el alma de la banda.

29 de Agosto de 2008 | 17:16 | El Mercurio Online
imagen

Campanas y cañones. Brian Johnson y Angus Young, las principales figuras de AC/CD, el veterano grupo que cumplió 35 años de rock pesado y que este 21 de octubre lanza su nuevo disco.

El Mercurio

BUENOS AIRES / SANTIAGO.- A partir de hoy el mundo puede escuchar “Rock ‘n roll train”, el nuevo single de AC/DC y que corresponde al adelanto de su próximo álbum de estudio, titulado Black ice, el mismo nombre de una de las bandas rockera chilenas más importantes: Hielo negro.

La expectativa y tensión se despejaron hoy en Buenos Aires cuando la nueva canción de los vetranos rockeros australianos iniciados en 1973 en pequeños clubes de Sidney lanzaron su nuevo tren rockero.

Black ice, el próximo título del grupo que lideran los hermanos Angus y Malcolm Young, además del gutural vocalista Brian Johnson será presentado mundialmente el próximo 21 de octubre.

Rock y tauromaquia

El disco fue producido por Brendan O’Brien y mezclado por Mike Fraser en el estudio Warehouse Studio de Vancouver e incluirá quince nuevos temas rockandrolleros al estilo Angus Young. 

Previo a su edición se anticipa la salida del DVD No bull: the director’s cut, una nueva edición del histórico show que AC/DC dio en la Plaza de Toros de Las Ventas en Madrid el 10 de Julio de 1996. Y además se anuncia una gira que pondrá nuevamente al grupo más importante de Australia en la ruta a partir de fines de octubre con una gira mundial, la primera desde 2001.

EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?