EMOLTV

Cercano al público se mostró Michael Bolton en su primer show en Chile

El artista repasó parte de su repertorio de baladas románticas ante una gran cantidad de mujeres que asistieron hasta Espacio Riesco y que superaron ampliamente en número a los hombres.

29 de Agosto de 2008 | 23:02 | Macarena Atria, El Mercurio Online

SANTIAGO.- Luego de su reciente ruptura amorosa con la actriz de "Desperate Housewifes" Nicollette Sheridan, el cantante Michael Bolton se presentó por primera vez en Chile.


Con un cálido Espacio Riesco, el más romántico de los "crooners" estadounidenses llenó las casi hora y media de espectáculo con sus grandes éxitos que viajaron por diferentes estilos y épocas.


El cantante, que ha vendido más de 53 millones de discos en el mundo, repasó su repertorio de baladas románticas y luego de cinco canciones se dio el tiempo para dejar a sus músicos tocando un par de solos y cambiarse de ropa, vanidoso el hombre; en todo caso, el cambio fue para mostrale a sus fans parte de su beta "ratpack" tratando de desenvolverse con la interpretación de las canciones de Frank Sinatra, incluida "New York, New York".


Con la interpretación de "Nessun dorma", aria de la ópera La Boheme, conocida gracias a Luciano Pavarotti, se dio otra pausa y otro cambio de vestuario para la tercera parte de su show, donde cantó sus temas más famosos y que tuvo como clímax la canción "When a man loves a woman", que cantó en medio del público rodeado de todas sus máximas fans.


A pesar de que el norteamericano no graba un disco de canciones nuevas desde el año 2002, el público iba principalmente a escuchar las canciones que por tanto tiempo esperaron ver en vivo y, según muchas, interpretadas por uno de los galanes románticos más bellos del mundo, algo que quedó bastante claro al escuchar los gritos y silbidos de las mujeres que superaban con creces al número de los hombres.

EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?