LONDRES.- A pesar de que está en plena gira mundial, en la que recién lleva un par de actuaciones de decenas comprometidas, la cantante Madonna se dio el tiempo de asistir anoche en Londres al estreno de la nueva película de su marido, el director británico Guy Ritchie.
Ritchie, de 39 años, y algunos de los actores del film "RocknRolla" habían terminado ya casi de hablar con los fans y con la prensa, cuando Madonna se presentó sobre la alfombra roja ataviada con un vestido negro diseñado por Stella McCartney.
La cantante, de 50 años, y su marido posaron para los fotógrafos, desmintiendo así una vez más los rumores sobre su inminente separación, que circulan desde hace tiempo.
"RocknRolla" es el quinto largometraje de Ritchie ("Snatch"), y su trama se desarrolla una vez más en el ambiente delictivo de Londres, esta vez enfocado en el negocio inmobiliario. En ese ambiente, el realizador vuelve a acudir a los sellos que ya ha mostrado en producciones anteriores, como un ritmo vertiginoso y situaciones imprevistas que se suceden con rapidez.