La defensa de Aravena utilizó la categoría de ''homicidio frustrado'' para referirse a la agresión sufrida por el empresario.
Miriam Salazar, El MercurioSANTIAGO.- A un acuerdo extrajudicial habrían llegado las defensas del actor Julio Milostich y del empresario gastronómico Marcelo Aravena, quien se querelló por homicidio frustrado en contra del protagonista de "El Señor de la Querencia".
El acuerdo ya estaría pactado y sería anunciado esta tarde por los abogados del actor, una vez que de la fiscalía de Ñuñoa le hayan tomado declaración en la clínica Bretaña, donde se encuentra internado.
Milostich fue acusado por Aravena, con quien hasta hace poco eran amigos, luego de que el actor lo agrediera el jueves 14 de agosto con una botella, una escultura y a golpes, en el propio local del empresario, el bar UVA de Plaza Ñuñoa.
Por esa razón, Aravena se querelló en contra de Milostich el 20 del mes pasado, cuando acudió al Centro de Justicia en compañía de su abogado Rafael Valderrama, y aún luciendo algunas señas de la agresión en su rostro.
En ese momento, Milostich ya se encontraba internado en la clínica Bretaña, especializada en tratamiento de adicciones y donde continúa hasta hoy, proceso que lo obligó a retirarse tanto de la obra "César" como de la próxima teleserie nocturna de TVN.