''La Leyenda de Chang-O'' continúa las aventuras y viajes de Olivia (Olly) Christie, Josh Welles, su hermano Jonathan, y el profesor Christie (padre de Olly), famoso arqueólogo que busca estos preciosos talismanes por todo el mundo.
Ediciones B, 2008SANTIAGO.- Un misterio ancestral, un tesoro perdido y jóvenes aventureros dispuestos a enfrentar cualquier peligro. Esos son los elementos que dan vida a la saga de los Talismanes de la Luna, escrita por Allan Frewin Jones, y cuya segunda entrega ya está en Chile.
"La Leyenda de Chang-O" (Ediciones B, 2008) continúa las aventuras y viajes de Olivia (Olly) Christie, Josh Welles, su hermano Jonathan, y el profesor Christie (padre de Olly), famoso arqueólogo que busca estos preciosos talismanes por todo el mundo. Y que ya tuvieron su primera gran aventura en Egipto, en "Las Lágrimas de Isis".
Ahora la búsqueda de las míticas gemas los lleva hasta China, donde el profesor Christie intentará localizar los restos de la ciudad perdida de Yueliang-Chenshi, donde, según la leyenda, se encuentra la piedra lunar de Chan-O; el segundo talismán. Y todo esto con el reloj avanzando sin parar hacia el Año Nuevo Chino.
Pero una terrible maldición se cierne sobre esta ciudad perdida, y tanto Olly como Josh serán quienes deberán descubrir de qué se trata. Mientras que oscuras fuerzas buscan apoderarse del talismán, a cualquier precio.
Esta exitosa saga literaria juvenil guarda todavía dos títulos más: "El Amuleto de Quilla" (ya en castellano en España) y "El Elefante de Parvati". Sin duda, una lectura capaz de atrapar al más díscolo, despertando la incontrolable curiosidad de saber qué ocurrirá en el siguiente título.