Pamela Díaz ensaya y sonríe. Una dinámica que cambió con el porrazo de hoy.
TVNSANTIAGO.- "Estrellas en el suelo", bromea de vez en cuando Felipe Camiroaga, a la hora de presentar un compacto o backstage del estelar "Estrellas en el hielo", evidenciado una de las tónicas en el programa de patinaje sobre hielo de TVN: los porrazos.
Hoy las caídas volvieron a cobrar una nueva víctima. Pamela Díaz debió ser trasladada de urgencia a la Clínica Indisa, luego de sufrir una fuerte caída en los ensayos del programa. La ex esposa del futbolista Manuel Neira permanece en observación, y aún no hay claridad respecto de si la gravedad de la lesión podría impedirle estar mañana en el programa.
De todos modos, el estelar de la saga de "El Baile" ha hecho de las adversidades una buena fuente para nutrirse de contenidos, por lo que, más allá de que esté o no en la pista, los pormenores de la caída de Díaz debieran ser tema obligado en la próxima emisión.
Prácticamente todas las parejas en competencia han anotado fuertes golpes en los ensayos o noches de presentación del programa, pero pocas han pasado a mayores. Una de ellas fue Dayra Garuzina, la patinadora que acompaña al actor Álvaro Espinoza, y que debió ser atendida por diversas lesiones en su cuerpo y rostro, mientras ensayaba un giro con el intérprete de Buenaventura, en "El Señor de la Querencia".