La filtración del libro de la mamá de la cantante, ha dado la vuelta al mundo. En la imagen aparece Lynn Spears y su hija, retratadas por el Daily Mail.
Daily MailLOS ÁNGELES.- Lejos de la inocencia que quería proyectar en los inicios de su carrera, la vida de estrella de Britney Spears estuvo marcado por los excesos desde su más temprana adolescencia, según un libro próximo a publicar por su madre, Lynne Spears, en el que se indaga en los mejores y peores momentos de la vida de famosa de sus hijas.
"Britney Spears comenzó a beber a los 13 años, poco tiempo después de que se incorporara al Club de Mickey Mouse, en el canal de televisión Disney", afirma la propia madre en “A través de la tormenta”, cuyos fragmentos más polémicos se filtraron hoy a la prensa por medio del "National Enquirer", que cita a una fuente que accedió al texto.
En él, la mamá de la cantante sin mostrar ningún escrúpulo incluso revela cómo fue el debut sexual de su hija. "Ella perdió su virginidad a los 14 años de edad con un joven de 18 años, jugador de fútbol de su escuela secundaria”, dice. “Ella recién terminaba de trabajar en la televisión".
Al parecer, mientras Britney estaba en la preparatoria, su madre la alentaba a salir con una estrella del fútbol americano porque pensaba que así su hija se volvería popular. Pero Britney pasó mucho tiempo en la casa del chico, donde perdió su virginidad, y Lynne admitió después que había sido un error permitirle a su hija salir con un chico tan mayor, agrega el "Daily Mail", sobre el texto, citando al Enquirer.
Sin embargo, cuando Spears comenzó a salir con la ex estrella de Disney, Justin Timberlake, Lynne le permitió a su hija pasar la noche juntos con Timberlake en el cuarto de ella. La madre incluso dijo después que está segura de que los adolescentes estuvieron teniendo sexo.
La madre de Britney también confesó que sabía que su hija estaba consumiendo drogas a los 15 años cuando estuvo en Los Angeles para grabar el primer su disco "Baby one more time".
"Pensaba que ella estaba pasando por los típicos problemas de los adolescentes, pero luego parecía ser más que eso, cuando Britney, de apenas 16 años, fue detenida al abordar un avión privado, por tener cocaína y marihuana en su bolso", dice su madre, quien ha sido criticado por impulsar sus hijas al éxito sin medir ninguna consecuencia.
Situación que ella misma admite en el libro, cuyo título en inglés es "Through The Storm: A Real Tale Of Fame And Family In A Tabloid World". En otro párrafo filtrado, la madre expresa lo mucho que lamenta la entrega de control de la carrera de Britney a los directores de su sello discográfico y permitir a su hija a ser promovida como un objeto sexual en videos obscenos a tan temprana edad.
Al parecer, a la madre de Britney se le dijo que así la cantante iba a competir con las estrellas más sexy, como Mariah Carey.
Una fuente dijo que "'el libro de Lynne hace mucho de introspección sobre los errores que tuvo sobre la crianza de Britney y Jamie Lynn. Ella dice que si hubiera sabido que ayudar a su hija a seguir sus sueños le iba a costar su alma, nunca lo habría hecho".