EMOLTV

Daniel Radcliffe tiene un "desorden cerebral"

El actor que interpretó a Harry Potter contó que perdió su virginidad a los 16 años con una mujer mayor, que le gusta el vodka y que su sueño es actuar como reina travesti.

06 de Septiembre de 2008 | 21:07 | El Mercurio Online
imagen

El actor, que por ocho años interpretó al mago ''Harry Potter'', realiza confesiones que podrían sorprender a sus seguidoras.

Agencias

LONDRES.- En entrevista con la revista Details, el Daniel Radcliffe compartió varios secretos de su vida personal, entre ellos, que padece de un desorden cerebral que por ratos no le permite atarse las zapatillas.


En octubre se publicaría la entrevista que hizo ese medio al actor, donde confesó que su trago favorito es el vodka con Coca Cola Light y su mayor fantasía es interpretar a un trasvesti para poder usar varios colores en los ojos.


"A una parte de mí le fascinaría actuar como una reina travesti y podría ser una excusa para usar toneladas de maquillaje en los ojos". 

Para quitarse el estigma de Harry Potter, Radcliffe apareció totalmente desnudo en Londres en la obra teatral Equus, que pronto se estrenará en Broadway. Luego besó en la boca a un presentador al recibir un premio. Y ahora confiesa sus más profundas fantasías.

"No pretendo realizar algo particularmente descabellado", contó a la revista. "Sólo digo que lo que intento hacer es simplemente por las decisiones que tomo en mi trabajo". 


También se denomina amante de la poesía y dijo que escribe algunos versos.


Pero lo que más se espera que sorprenda a sus seguidoras es la anécdota de que una mujer mayor le hizo perder la virgniidad.

Radcliffe aceptó que en su cumpleaños número 16 celebró en la intimidad con una novia más grande que él.

"Aunque la diferencia de edad no era ridícula, seguro que podría llegar a sorprender a muchos", aseguró. Eso sí: el número exacto no lo develó", cita el medio.

EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?