El año pasado, la cantante actuó en la ceremonia de los premios MTV luciendo descuidada y aparentemente bajo el influjo de una droga, pero eso jamás se comprobó.
El MercurioLOS ANGELES.- Otro año significa otra oportunidad para la cantante Britney Spears, que volverá a participar en la ceremonia anual de entrega de los premios MTV a lo mejor de los videos musicales.
La reina del pop abrirá el evento del domingo por la noche sin cantar ni bailar. Spears hará "algo divertido e inesperado" para inaugurar la ceremonia, dijo Van Toffler, el presidente del MTV Networks Music Group.
Si Spears logra hacerlo bien, la ceremonia representará un gran triunfo para ella después de su desafortunada actuación en la del año pasado en Las Vegas.
La problemática cantante bailó y cantó la canción "Gimme More" tan distraída que convirtió lo que debía ser su esperado retorno en una de las peores actuaciones en la historia de la ceremonia.
Spears, sin embargo, llega a la ceremonia de este año en una buena etapa de su vida: El preocupante carácter que la caracterizó el año pasado ha desaparecido, está trabajando en un nuevo disco y recibió buenas críticas por sus actuaciones en la serie del canal televisivo CBS "How I Met Your Mother".
Además, Spears es candidata este año a recibir tres premios, uno de ellos por el video de "Piece of me".
Spears no es la única que busca una segunda oportunidad en la ceremonia.
Se espera que el cantante Kanye West la cierre al cabo de dos horas, después de decir el año pasado que jamás aparecería en el espectáculo.
West se quejó de no haber ganado un premio Moonman a pesar de haber sido nominado varias veces.
También se enfadó por haber sido obligado a cantar en una de las fiestas del festival en lugar del escenario principal.
La 25 ceremonia anual de entrega de premios también contará con las presentaciones previstas de Christina Aguilera, los hermanos Jonas, T.I., Pink y Kid Rock.