EMOLTV

Noel Gallagher es atacado en un concierto en Canadá

Un hombre logró subirse anoche al escenario donde tocaba "Oasis" y derribó al guitarrista frente al público.

08 de Septiembre de 2008 | 10:20 | El Mercurio Online

Vea el momento de la agresión

LONDRES.- Un incidente que pudo pasar a mayores afectó anoche al guitarrista y fundador del grupo Oasis, Noel Gallagher, quien fue atacado por un hombre que subió al escenario del Virgin Festival, en Toronto, Canadá, mientras el grupo presentaba la canción "Morning glory".

Según informan varios periódicos locales y la BBC en su página web, el desconocido apareció desde el backstage, adonde llegó inexplicablemente, saltándose la seguridad tanto del festival como del grupo británico, empujó a Noel Gallagher, que acabó en el suelo, y luego se dirigió a su hermano Liam, el vocalista, según informa "El País" en su edición de hoy.

Para suerte de los polémicos hermanos, los guardias atraparon al atacante antes de que también pudiera dañar al vocalista del grupo. De hecho, la primera reacción de Liam, tras ver la agresión de su pariente, fue darle un puñete al hombre y cuando se disponía a rematarlo, fue retenido por personal de seguridad.

El resto de la banda abandonó el escenario ante el suceso y sólo regresó al concierto después de quince minutos. El show forma parte de la gira norteamericana de la banda, que acaba este viernes en Nueva York, agrega el medio español.

EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?