EMOLTV

Fanáticos de Madonna hicieron filas toda la noche por una entrada

A las 10:00 horas comenzará la venta de boletos al público general, pero desde las 19:00 horas de ayer ya había quienes comenzaron la vigilia por un ticket.

10 de Septiembre de 2008 | 08:15 | El Mercurio Online
imagen

Los fans de la reina del pop llegaron a San Carlos de Apoquindo con frazadas, termos y elementos alusivos a la artista.

Raúl Bravo, El Mercurio

SANTIAGO.- La fiebre por tickets para ver a Madonna en Chile ya ha tenido dos episodios concretos: El primero fue en la apertura de la etapa de registro, cuando miles de personas se apresuraron en inscribir sus nombres para optar a una entrada. Luego, vino la compra de esos tickets, en que nuevamente los beneficiados con la reserva decidieron no esperar y apresurarse en asegurar su presencia en el estadio.

La particularidad es que ambas instancias estuvieron circunscritas a los computadores de cada interesado, eliminando las escenas de tumultos y largas filas en boleterías. Sin embargo, esas imágenes podrían volver a verse a partir de hoy, cuando a las 10:00 horas comience la venta de boletos a público general, sin necesidad de ser cliente de empresa alguna.

Ello porque en algunos de los puntos de venta de entradas los fanáticos de la reina del pop se han dado cita desde la tarde de ayer, dispuestos a pasar toda la noche fuera de los dispensadores con tal de asegurar un boleto.

San Carlos de Apoquindo será el principal recinto en que se venderán los tickets sin necesidad de pagar cargo por servicio (el otro es la disquería The Knife en el Eurocentro). En el estadio de la Universidad Católica los primeros fanáticos llegaron cerca de las 19:00 horas de ayer a iniciar la fila, a la que en las horas posteriores se sumaron decenas de seguidores más.

Provistos de frazadas, termos y diversas señas de fanatismo por Madonna, los seguidores de la cantante pasaron toda la noche en la puerta del recinto deportivo, en el acceso de avenida Camino Las Flores, en espera de que a las 09:00 horas Carabineros autorice su ingreso al sector de boleterías.

Allí concretarán la fila de acuerdo con números que la misma policía les ha asignado, con el fin de ordenar la venta y privilegiar a quienes llegaron primero, los que podrán asegurar su boleto desde las 10:00 horas, cuando abran las boleterías.

Sin tanto fanatismo, se espera que escenas similares puedan registrarse en los dispensadores de Ticketmaster, ubicados en tiendas como Falabella y CineHoyts.