EMOLTV

La madre de Britney Spears dice no tener nada de que arrepentirse

Lynne Spears asegura no sentir culpabilidad por el devenir de sus hijas, que incluye escándalos públicos y embarazos adolescentes, entre otras conocidas situaciones.

11 de Septiembre de 2008 | 08:56 | DPA
imagen

Mientras su más famosa hija trata de reimpulsar su carrera artística y dejar atrás los momentos oscuros, Lynne Spears los reflota en sus recién publicadas memorias.

AP

LOS ÁNGELES.- Una de sus hijas dio a luz recientemente a los 17 años. La otra sufrió una crisis nerviosa y atravesó una serie de escándalos públicos personales y profesionales. Pero Lynne Spears, madre de la cantante Britney Spears y de la actriz Jamie Lynne Spears, asegura no tener nada de que arrepentirse.


Lynne Spears dijo a la revista "People" que no se arrepiente de haber alentado a sus hijas a que se convirtieran en estrellas infantiles. "Creo que debes dejarlas que sigan sus sueños", dijo Spears en una entrevista con motivo de la publicación de sus memorias "Through the Storm: A real Story of Fame and Family in a Tabloid World".


Spears admitió que cometió algunos errores, "como toda madre", incluido el de "permitir que otras personas me hablaran de cosas que yo sentía instintivamente".


El libro se publicará a fines de septiembre, pero en los fragmentos que ya se adelantaron Lynne Spears rechaza las críticas que indican que fue una madre ansiosa de atención encantada con disfrutar de la celebridad de sus hijas.


"Simplemente no tuve esas enormes ambiciones para Britney de las que se me acusó", escribió. "Se escribió mucho sobre cómo contábamos con nuestra hija para rescatarnos de nuestra ruina financiera", una afirmación a la que ella misma se responde con una irónica risa.


Lógicamente, el libro de memorias de la célebre madre ahonda más en la vida de sus hijas —sobre todo de Brtiney— que en la propia, cuestión de la que, claro, tampoco se arrepiente.

EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?