EMOLTV

Biógrafo de rock causa controversia por libro de John Lennon

En el texto ahonda en las supuestas fantasías sexuales del carismático músico. Yoko Ono y Paul McCartney rechazan las revelaciones.

12 de Septiembre de 2008 | 11:23 | El Mercurio Online
imagen

Lennon habría tenido, según el libro, fantasías sexuales con McCartney.

AFP

LONDRES.- El último libro periodista y escritor Philip Norman, autor de biografías de Los Beatles o los Rolling Stones, está en medio de la controversia por ahondar en los supuestos secretos más íntimos de John Lennon. 

En el texto Norman no se conforma con aportar detalles de la vida del artista, sino que además siembra la polémica asegurando que Lennon tenía fantasías homosexuales con su compañero de banda Paul McCartney.

Titulado "John Lennon: The Life'y escrita por Philip Norman", como era de esperarse, ha causado el rechazo de la viuda del músico, Yoko Ono, y de su compañero en los Beatles, Paul McCartney. Ambos se han confesado "muy enfadados" con la publicación, pese a haber participado como entrevistados. 

Sin embargo, ahora han preferido desmarcarse de la publicación y han retirado su aprobación tras conocerse el capítulo más polémico de la biografía.

El periodista asegura que John Lennon fantaseaba con mantener relaciones sexuales con Paul McCartney y que también tenía fantasías sexuales en las que aparecía su madre, Julia, según informaciones de Music News recogidas por otr/press.

Lennon tuvo una extraña relación con su progenitora, toda vez que fue criado por su tía hasta que su madre reapareció en su vida, ejerciendo una influencia vital en el joven Lennon para que se aproximara a la música, agrega Infobae.com.

EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?