EMOLTV

Magdalena Montes firma como rostro de una multinacional juguetera

La conductora de Mega consolida su buen año como la cara visible de una línea de juguetes para preescolares. Antes ya había sido fichada por una empresa de lácteos.

16 de Septiembre de 2008 | 16:45 | El Mercurio Online
imagen

¿Usted le cree? La conductora de ''Mucho Gusto'' saca punta a su perfil como rostro familiar.

Hasbro

SANTIAGO.- Si el año pasado confirmó su estatus con sintonía y con el carácter de inamovible en Mega, este año lo hizo apuntando a la estampa, puliendo el perfil. Eso que no da ni la simpatía, ni la asertividad ni la facha.


Y en ese terreno acaba de dar un paso más la conductora de "Mucho Gusto", Magdalena Montes, quien firmó como rostro oficial de la conocida firma de juguetes Hasbro.


Montes encabezará la campaña de promoción de una línea de juguetes para preescolares y bebés, lo que pondrá su rostro en comerciales de televisión y avisos en prensa escrita, con especial orientación a la mujer.


"Magdalena es una persona familiar y cercana a las mujeres chilenas. A través de su trabajo transparente y a su rol de madre ha generado una confianza en el ámbito de las mamás", ha dicho María José Gaete, de la empresa de juguetes.


No es la primera vez en estas lides para Montes, quien este año ya había sido fichada por la empresa de lácteos Danone como rostro.


"Lo que más les gustó fue que estoy alejada de las polémicas, que mi nombre no se relaciona con la farándula más dura", dijo entonces para explicar que su "perfil familiar" fue lo que terminó por convencer a los ejecutivos de esa compañía para contratarla.


Previo a estas apariciones, Montes había sido rostro de una marca de ensaladas sin presencia en franjas televisivas. La conductora había reconocido que una de sus metas para este año era ser rostro publicitario.

EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?