EMOLTV

Renuncia opinóloga de RedTV por publicación de fotos íntimas en internet

Alejandra Álvarez, panelista del programa "Intrusos", se "autocongeló" para no perjudicar a su canal tras conocerse fotos de alto contenido erótico. Anuncia acciones legales.

17 de Septiembre de 2008 | 09:41 | El Mercurio Online
imagen

Las fotos eróticas de Alejandra Álvarez se remontan al tiempo en que era pareja del abogado Hernán Calderón, ex esposo de Raquel Argandoña.

Alejandra Miranda, El Mercurio

SANTIAGO.- "A partir de este minuto, yo me voy a congelar, agradezco todo el apoyo, y quiero liberar a RedTV de toda responsabilidad".

Con estas palabras, dichas esta mañana, la panelista de "Intrusos" Alejandra Álvarez renunció momentáneamente al mencionado programa de farándula, luego de que ayer se divulgara en internet un set de fotos de alto contenido erótico protagonizado por ella.

En las imágenes, Álvarez viste lencería erótica, como la que se puede comprar en cualquier sex shop: trajes de mucama, de conejita playboy y de motivos salvajes como cebra, que dejan al descubierto las zonas más íntimas de su cuerpo.

Las fotos se hicieron masivas luego que Pamela Díaz, participante del programa de TVN "El Baile: estrellas en el hielo", mostrara a los medios una de ellas en una actividad en una peluquería para promocionar su carrera. Según dijo Díaz ayer, decidió mostrar la imagen a los medios en venganza porque Álvarez hizo alusión a su familia en una discusión que sostuvo con ella en "Intrusos".

Por su parte, la panelista de RedTV dijo esta mañana que no se arrepentía de lo que hizo, porque eran imágenes íntimas, pero que de todas fromas seguirá acciones legales contra los responsables de subir las fotos a un portal de internet.

"Lo que más lamento es que haya gente mala, de poca clase, de defenderse de esta forma", señaló Álvarez. Y agregó, en alusión a Díaz: "Que tenga la dignidad, la moral y los ovarios bien puestos para que diga quién le entregó estas fotos".

De acuerdo a sus propias declaraciones, las fotos se tomaron hace un año en un hotel de Buenos Aires, cuando la panelista era pareja del abogado Hernán Calderón, ex esposo de Raquel Argandoña.

"No tengo de qué avergonzarme, lo que he hecho fue porque lo he querido", dijo Álvarez, agregando que "fue en el contexto de una relación de pareja de cuatro años con Hernán Calderón, en un hotel que queda en la calle Corrientes 3168 en Buenos Aires, donde fui a celebrar mis 39 años en agosto del año 2007".

Calderón, en tanto, criticó la filtración de las fotografías y la actitud de Díaz. "Me parece una ordinariez y una cobardía moral que hayan entregado un tipo de fotos que están tomadas en la intimidad de una pareja, después de largos años de relación", dijo. "Además, hay algunas fotos que están trucadas y que muestran partes íntimas que no corresponden a la realidad. Creo que es una verguenza y espero que ella ejerza acciones legales en contra de quien haya filtrado este material privado".

La fotos son parte de un set de 57 imágenes, algunas "muy fuertes y que todavía no se dan a conocer", según se comentó en el programa de espectáculos "Mucho Gusto" de Mega.

EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?