EMOLTV

Lynne Spears se responsabiliza de errático comportamiento de su hija Britney

Asimismo, la madre de la artista reveló que cuando la menor de la familia Jamie Lynn le contó que estaba embarazada, creyó que era una "broma".

17 de Septiembre de 2008 | 20:33 | Reuters

LOS ÁNGELES.- La madre de la cantante de pop Britney Spears se responsabilizó hoy en una entrevista televisiva por el comportamiento errático de su hija durante 2007 y comienzos de este año, diciendo "es siempre mi culpa".


Durante su participación en el programa de televisión "Today" de NBC, Lynne Spears también reveló que al principio creyó que era una broma cuando su hija mejor, Jamie Lynn, le anunció a los 16 años mediante una nota que estaba embarazada.


"Decía que estaba embarazada y que todo estaría bien. Que iba a criarlo (...) Yo pensé que era una broma. Estaba esperando el remate del chiste", dijo Lynne Spears a la entrevistadora Meredith Vieira.


"Estaba en shock. Creo que realmente estaba en shock, y luego comencé a llorar. Y en ese momento ella me comenzó a consolar", agregó.


Jamie Lynn dio a luz en junio a una niña y está criando a su bebé junto a su novio en su casa.


Lynne Spears, de 53 años, dijo que aceptó mucha de la culpa por las crisis de los últimos dos años. Britney se afeitó la cabeza, entraba y salia de rehabilitaciones, perdió la custodia de sus hijos y fue hospitalizada en un centro psiquiátrico.


"Como madre, ¿No siempre nos culpamos a nosotras mismas?", dijo. "Me llevé mucha de la culpa. Me llevé toda la culpa. Con la personalidad que tengo, siempre es mi culpa", añadió.


Spears escribió un libro de memorias que tituló "Through The Storm", que será publicado esta semana, en el que habla sobre el camino a la fama de sus hijas.


Ella dice que su familia no tenía idea sobre cuan difícil se volverían sus vidas después que Britney alcanzara su primer éxito, en 1998, con "Baby One More Time", a la edad de 17 años.


"Al principio es una luna de miel", dijo Lynne Spears. "Todo es fabuloso. Ves los viajes maravillosos que ella hace. Ves a la gente maravillosa que está conociendo. Luego está el lado feo de las cosas, y no estábamos preparados para eso", añadió.


Britney Spears, de 26 años, ha dado vuelta su vida en los últimos seis meses, mientras su padre maneja sus asuntos, y prepara el lanzamiento de un nuevo disco para diciembre. La cantante ganó tres premios MTV video music awards la semana pasada.


"Ella es fuerte", dijo Lynne Spears. "Tiene capacidad de recuperarse. Ella tuvo fuertes golpes en el camino, pero Britney está bien. Britney apunta a lo más alto una vez más. No tengo temores acerca de Britney", concluyó.

EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?