EMOLTV

Primer Ministro letón participó en concierto de Queen

Ivars Godmanis tocó la batería en uno de los temas del concierto que el grupo inglés presentó en su país.

20 de Septiembre de 2008 | 06:31 | EFE


MOSCÚ.- El primer ministro letón, Ivars Godmanis, fue ovacionado anoche en Riga al subirse al escenario e interpretar junto al legendario grupo Queen una de sus canciones a la batería, informó hoy la agencia de noticias báltica BNS.

En la parte final del concierto, celebrado en la sala Arena de la capital letona, llena a rebosar, el batería del grupo, Roger Taylor, anunció una sorpresa, tras lo cual salió al escenario el primer ministro, vestido de manera informal.


Godmanis tomó las baquetas de Taylor, se sentó a la batería y acompañó a la formación en la pieza “All right now” del repertorio de Free, el primer grupo de Paul Rogers, el nuevo cantante de Queen.


La salida al escenario del político y su interpretación, cuyas imágenes los asistentes al concierto no tardaron en colgar en internet, se llevó una gran ovación y los aplausos del público.


Es conocida la gran pasión del primer ministro letón por la música.


Godmanis, que de joven tocaba la batería, continúa dirigiendo en la radio SWH un programa sobre rock, Saknes, que habla sobre la historia de este estilo musical.


Riga acogió el único concierto que Queen y Paul Rogers han ofrecido en los países bálticos en el marco de su gira Cosmos Rocks.

EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?