EMOLTV

Juan Gabriel declara sentirse atacado por la prensa mexicana

El cantautor no da entrevistas porque los reporteros insisten mucho en preguntar sobre su vida privada y no de sus proyectos profesionales.

21 de Septiembre de 2008 | 13:01 | El Mercurio Online
imagen

Juan Gabriel lleva 37 años de carrera y sus composiciones han sido traducidas en 15 idiomas.

David de la Fuente

CIUDAD DE MÉXICO.- El cantante Juan Gabriel se siente atacado por los medios de comunicación y por ello es difícil obtener una entrevista con él, señaló su representante, Silvia Urquidi.

"Él se siente muy atacado por la prensa, pues no le preguntan sobre sus proyectos. Es muy tajante con su vida privada y la tiene muy separada de sus cuestiones de trabajo", explicó Urquidi en declaraciones que reproduce el sitio peopleenespanol.com.


De acuerdo con el resumen publicado por El Universal de México, Urquidi negó que El Divo de Juárez cobre por conceder entrevistas, pero sostuvo que será difícil que el cantante ofrezca declaraciones a los medios de comunicación en un futuro ya que desconfía de las preguntas que le harán.


"Antes era más fácil llegar a Juan Gabriel, pero ahora está un poco retirado, pero no es inalcanzable. Su actitud puede ser un poco de desconfianza, pues no sabe lo que le van a peguntar", apuntó Urquidi.

EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?