EMOLTV

Keanu Reeves se libra de demanda por supuesto atropello de paparazzi

No se encontraron evidencias de que el actor haya participado del hecho, según concluyó una jueza de Los Ángeles.

22 de Septiembre de 2008 | 15:22 | AFP
LOS ANGELES.- Una jueza de esta ciudad desestimó este lunes por falta de evidencias una demanda presentada por un paparazzi contra el actor Keanu Reeves que indicó que la estrella hollywoodense lo atropelló intencionalmente el año pasado.

"No hay evidencias del más mínimo contacto o del más mínimo golpe. No lo hubo. Claramente el señor Reeves tuvo la intención de irse y esa intención no es ilegal", indicó la jueza Elizabeth Grimes de la Corte Superior de Los Angeles.

Con esta declaración la jueza desestimó la demanda presentada por el fotógrafo de celebridades Alison Silva, que denunció que el actor de "Matrix" lo había atropellado intencionalmente en marzo de 2007.

La noche del 19 de marzo del año pasado Reeves rozó con su automóvil a un paparazzi que lo esperaba en el estacionamiento de un exclusivo balneario al sudoeste de Los Angeles.

El fotógrafo "estaba esperando a Reeves al frente de su Porsche 1996 cuando fue rozado por el auto", explicó entonces un comunicado del Departamento del Sheriff.

Según la misma fuente, el paparazzi "cayó al suelo. Llegaron paramédicos que lo atendieron en el lugar y fue transportado en ambulancia a un hospital" para atender heridas que nunca fueron reveladas, indicó la nota del Sheriff de Palos Verdes, en la costa del sudoeste de Los Angeles.

Reeves, quien no asistió a la audiencia del lunes, dijo en una declaración jurada en julio que él no intentó herir al fotógrafo.

"En ningún momento mi vehículo tuvo contacto con el señor Silva, solo cuando él se lanzó contra mi vehículo y puso las manos en el capó de mi auto", dijo Reeves en su comunicado.

Silva seguirá su demanda contra Reeves por negligencia en una audiencia fijada para el próximo 27 de octubre.

Reeves, de 44 años, nacido en Beirut, Líbano, y criado en Nueva York, alcanzó la fama con "Bill & Ted’s Excellent Adventure" pero es más conocido como Neo en la trilogía "Matrix", papel que le devolvió la fama tras varios años en la cartelera con interpretaciones en cintas mediocres.
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?