EMOLTV

Noel Gallagher admite que se drogó en la residencia del Primer Ministro

Durante un encuentro con Tony Blair en 1997, el guitarrista de Oasis fue al baño oficial de la reina a consumir cocaína, droga bajo cuyos efectos, reconoce, compuso los tres primeros discos de la banda.

23 de Septiembre de 2008 | 15:26 | ANSA

LONDRES.- El guitarrista de la banda británica Oasis, Noel Gallagher, admitió hoy que durante su publicitado encuentro en 1997 con el ex primer ministro Tony Blair, en la residencia oficial de Downing Street, se drogó con cocaína en un baño dedicado únicamente a la reina Isabel II.


Gallagher, de 41 años, afirmó que consumió la droga en un baño especialmente reservado para la monarca, durante la recepción que había oficiado Blair a un grupo de músicos británicos.


"Al recordar ahora ese momento pienso que fue agradable. Tenía un asiento de terciopelo y todo", afirmó el músico. "Ella (la reina) contaba con su propio baño y nadie podía usarlo. Pero esos eran días de revolución. Alguien me dijo: '¿Quieres mirar el baño de la Reina?', y yo le respondí: 'Por supuesto' ".


Noel Gallagher hizo la admisión en el programa del comediante Russell Brand para la radio 2 de la BBC.


El guitarrista afirmó además que todas las canciones que creó antes de 1997 fueron concebidas "con la ayuda del poderoso polvo colombiano".


"No se olviden que estaba drogándome incluso antes de comenzar la banda. Los primeros tres discos fueron creados totalmente bajo los efectos de las drogas. A veces pienso que debería volver a mi adicción, que sería brillante, pero esos pensamientos me duran menos de un segundo", concluyó.

EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?