EMOLTV

Pablo Herrera regresa vulnerable: anuncia disco para octubre

"Tan vulnerable" se titula el primer single nuevo del álbum compilatorio de canciones que sucederá a ese experimento chill out llamado Discografía elemental electrónica.

23 de Septiembre de 2008 | 16:45 | El Mercurio Online
imagen

En dos años Pablo Herrera ha lanzado discos compilatorios de su trabajo anterior. Uno de versiones electrónicas y otro que se viene con videografía completa incluida. Sólo dos canciones nuevas sacará en octubre.

El Mercurio

SANTIAGO.- El cantautor romántico por antonomasia Pablo Herrera regresa al disco en octubre y de una manera natural: un disco de canciones, entre las cuales ya está el primer single: "Tan vulnerable".

Si en 2007 experimentó con bases, beats y testeos electrónicos en su álbum chill out Discografía elemental electrónica, para el siguiente trabajo Herrera anticipa nuevo material acústico y poético personal.

Videografía elemental

El disco aún no tiene nombre, pero será una edición doble con sus grandes éxitos, que incluirá dos nuevas canciones, además de un DVD con su completa videografía de todos sus éxitos.

El nuevo single “Tan vulnerable”, carta de presentación de esta placa que recorre su trayectoria artística iniciada en 1983 con el disco Despertar, será lanzada en octubre próximo por el sello Sony / BMG.

“Tan Vulnerable nació de un sueño con el cuál desperté. Llegó a mí  de una manera tan sorprendente, que de hecho la escribí en menos de una hora. Para mi es un regalo que llegó  y que hice realidad“, dice comenta el artista.

La pieza fue grabada y mezclada en los estudios Ancor, del ingeniero Felipe Elgueta, quien ha trabajado por más de quince años con el prestigioso productor norteamericano David Foster (Celine Dion, Madonna, Laura Pausini y Michael Jackson, entre otros. Los arreglos y la producción fueron realizadas por Jorge Herrera.

Las creaciones de Pablo Herrera han sido grabadas y cantadas por artistas de la talla de Chayanne, Myriam Hernández, Eduardo Gatti, Cecilia Echenique y Andrea Labarca.

EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?