EMOLTV

El lamento adolescente del cantante de Tokio Hotel: Hace tres años que no besa a una chica

Paradojas de la fama: Uno de los mayores ídolos de las actuales quinceañeras aclaró que su arrolladora popularidad no le ha servido de nada con el sexo opuesto.

25 de Septiembre de 2008 | 08:29 | EFE
imagen

Bill Kaulitz, todas las semanas en el póster de regalo de las revistas para quinceañeras, pero quejándose de su soledad en la vida real. Así es la vida de estrella adolescente...

AP

BERLÍN.- El cantante y líder del grupo Tokio Hotel, Bill Kaulitz, se lamenta de que hace más de tres años que no besa a una chica, en la edición de la revista alemana "Bravo" que sale hoy a la venta.


"Eso me entristece por completo. Tengo 19 años y lo echo mucho de menos", apunta el ídolo de adolescentes de todo el mundo, famoso por llevar los ojos maquillados, las uñas lacadas en negro y el pelo encrespado.


El joven, que ya declaró a la revista hace seis meses que llevaba dos años sin pareja, admite que no ha tenido mucha suerte desde entonces. "No se me da bien ligar", comenta.


Al parecer su éxito mundial como cantante, que ha reportado a su grupo el primer premio MTV para un conjunto alemán, no ha contribuido a mejorar su situación personal y dice que se siente "solo".


"Me encantaría tener una novia con la que compartir mi vida", apunta Kaulitz, quien afirma que la compañía de Tom, su hermano gemelo y co-fundador de la banda, no consigue arrancarle de la melancolía.


Bill y Tom fundaron la banda "Devilish" (Diabólico) en 2001 con Gustav Schäfer (20), y Georg Listing (18), y la renombraron "Tokio Hotel" en 2003.


Los cuatro jóvenes son toda una institución en Alemania desde que sacaron su primer disco Schrei (Grito) en 2005, editado en inglés el año pasado para el mercado internacional, mientras que en los países de habla alemana colocaron su segundo trabajo, Zimmer 483 (Habitación 483), entre los discos más vendidos.


Tokio Hotel, que actuaron en junio en Rock in Río Madrid, serán uno de los números principales en la próxima entrega de los premios MTV Latinoamérica, que se celebran el 16 de octubre en la ciudad mexicana de Guadalajara.

EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?