EMOLTV

Michael Douglas podría interpretar a Álvaro Uribe en cinta sobre rescate de Betancourt

El actor estuvo presente en la Asamblea General de Naciones Unidas escuchando el discurso del mandatario colombiano "porque soy un admirador de su trabajo", dijo.

25 de Septiembre de 2008 | 14:02 | DPA
imagen

En la Asamblea de la ONU el actor también participó en rondas de apoyo al Tratado para la Prohibición Total de Pruebas Nucleares.

EFE

BOGOTÁ- El actor estadounidense Michael Douglas estaría interesado en interpretar al presidente colombiano, Álvaro Uribe, en una película que se realizará sobre la "Operación Jaque", que permitió el rescate de Ingrid Betancourt y otros 14 rehenes en poder de las FARC.


Douglas estuvo presente en una de las conferencias que dio Uribe en Nueva York, donde el mandatario intervino este miércoles en la Asamblea General de las Naciones Unidas. "Estuve presente durante la presentación del presidente Uribe porque soy un admirador de su trabajo y me encanta oír sus discursos, y estuve ahí oyendo cómo habla él", declaró el actor a Caracol Radio.


Según la prensa colombiana, la presencia de Douglas en el evento donde estuvo Uribe no fue gratuita, pues el reconocido actor "estaba haciendo investigación para una posible película" acerca de la "Operación Jaque", en la que fueron liberados el pasado 2 de julio Betancourt, tres estadounidenses y once efectivos de la fuerza pública colombiana, secuestrados por los rebeldes.


"Se llegó incluso a decir que hasta estaba estudiando a Uribe, porque seguramente lo iba a interpretar en la pantalla grande. Ante esta posibilidad, el mismo presidente se atrevió a comentar: 'Vamos a ver si me interpreta mejor que los de 'La Luciérnaga' (programa radial de humor)", precisó el diario "El Tiempo".


La estación radial expresó que la ex candidata presidencial Ingrid Betancourt podría ser interpretada por la actriz venezolana Patricia Velásquez y que quien encarne a Uribe sería el mismo Douglas.

EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?