Verónica Castro y Lucía Méndez compartirían por primera vez pantalla como una pareja de lesbianas

Las actrices, consideradas las más populares de México, intervendrían en un capítulo de la serie azteca "Mujeres Asesinas".

25 de Septiembre de 2008 | 15:14 | EFE

MÉXICO.- Las actrices mexicanas Lucía Méndez y Verónica Castro podrían interpretar a una pareja de lesbianas en la segunda temporada de la serie "Mujeres Asesinas", que hoy comenzará a ser retransmitida en televisión abierta en México, insinuó un responsable del programa.


Aunque el productor de esta versión mexicana de la popular serie argentina, Pedro Torres, sólo ha adelantado que estas dos actrices protagonizarán juntas un capítulo, el escritor y adaptador de la serie, Carlos Pascual, reveló que Castro y Méndez podrían dar vida a una pareja de lesbianas.


"Lo voy a decir, aunque tal vez Pedro Torres me vaya a regañar, pero hay un capítulo espléndido, que es (sobre) una pareja gay de dos mujeres que se dedican al teatro, una es vestuarista y la otra arquitecta", dijo Pascual en declaraciones publicadas hoy por la prensa.


El escritor añadió que este capítulo es el que ha llamado la atención del productor para que Castro y Méndez compartan, por primera vez, créditos en televisión. Las actrices son consideradas las más populares en su país por su larga trayectoria en el mundo de las telenovelas.


"Verónica Castro y Lucía Méndez protagonizarán un capítulo, obviamente siempre y cuando les tengamos un buen guión, que sea parejo", dijo por su parte Torres.


Méndez, que interpretó el capítulo de "Cándida Esperanzada" en la primera temporada de esta serie, se manifestó agradecida con la oportunidad que le brindó Torres, que además es el padre de su único hijo.


"Cándida Esperanzada es un personaje precioso y una prostituta muy difícil, pero al mismo tiempo una mujer que sufre mucho", dijo. "Cuando Pedro me lo ofreció, soy sincera, dije: '¡Qué barbaridad! Soy la madre de su hijo, ¿cómo me da esto?' ", señaló, aunque luego aclaró que fue "un placer" interpretar a esa mujer "que busca hogar y amor".


Méndez, que reside en Estados Unidos, se encuentra actualmente en México para promocionar el inicio de trasmisiones por televisión abierta de "Mujeres asesinas", que llegó primero a la televisión de pago. En esa primera temporada, Verónica Castro es la protagonista del capítulo de "Ema costurera".

Comentaristas
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores