EMOLTV

Juan Luis Guerra vuelve a con una llave maestra

El merenguero por excelencia se presenta en vivo el 18 de octubre con más música bailable y romántica de su pegador disco La llave de mi corazón.

25 de Septiembre de 2008 | 17:32 | El Mercurio Online
imagen

Juan Luis Guerra regresa con un disco de oro y seis Grammy latinos.

Archivo

SANTIAGO.- El Rey del Merengue vuelve a nuestro país para presentarse en concierto y presentar en vivo su última placa La Llave de mi corazón.

Más de 10 mil copias avalan el suceso de su último disco, cuatro  singles pegadores: "La llave de mi corazón", "Que me des tu cariño", "Travesía" y "Sólo tengo ojos para ti", que serán interpretados en vivo el próximo 18 de octubre en la Pista Atlética del Estadio Nacional, tal como lo hizo en 1992.

Por su producción La llave de mi corazón, editada el año pasado, el cantante dominicano ya ha recibido seis Grammy latinos y una nominación para el Grammy anglosajón. 

El disco ha sido catalogado por su propio autor como el más romántico de su carrera. En él recoge baladas, bachatas, salsas, mambo, merengue y bachata nova.

Incluye canciones en inglés, entre ellas un dúo con la vocalista italiana Chiara Civello, titulado "Something good" y, en una versión fan edition, junto a "Tabu" de Black Eyed Peas en la canción "Medicine For My Soul".

EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?