EMOLTV

Agresión a Noel Gallagher obliga a suspender otro concierto de Oasis

Las lesiones que un atacante causó en el guitarrista de la banda, y que determinaron la suspensión de la gira por Canadá, ahora impidieron la realización de un show en Alemania.

26 de Septiembre de 2008 | 15:01 | DPA

COLONIA.- La banda británica de pop Oasis retrasó hasta el 7 de noviembre el concierto que tenía previsto para el próximo lunes en Colonia, debido al ataque que sufrió sobre el escenario en Toronto el guitarrista del grupo, Noel Gallagher, informó la agencia de relaciones públicas Position.


Gallagher sufrió una fracción de costillas a principios de mes, después de que un atacante se subiera al escenario por la parte trasera durante el concierto en Toronto, y lo golpeara fuertemente por detrás. Los médicos aconsejaron al grupo que pospusiera el concierto en Alemania, indicó Position.


El de Colonia es el primer concierto que ofrece la banda británica en Europa para presentar su nuevo álbum Dig out your Soul, que saldrá a la venta el 4 de octubre. Las entradas para la actuación del grupo de los hermanos Liam y Noel Gallagher se agotaron en muy poco tiempo, según informaciones de la radio alemana 1Live.


Con más de 50 millones de CDs vendidos, Oasis es considerado uno de los grupos más exitosos de brit pop de los 90.

EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?