EMOLTV

Sesenta mil personas corean canciones de Myriam Hernández

Su gira ecuatoriana ha sido una de las más existosas en cuanto a convocatoria.

26 de Septiembre de 2008 | 18:08 | El Mercurio Online
imagen

El tour ''Enamorándome'' continúa en los proximos días en Republica Dominicana y Costa Rica.

Archivo

SANTIAGO / QUITO.- La "Baladista de América", Myriam Hernández, se encuentra presentando su tour continental del disco Enamorándome y en sus espacios de tiempo libre, viaja a Miami para trabajar en su próximo álbum.

En su paso por Ecuador actuó en seis ciudades sumando más de 60 mil personas en escenarios de Quito, Cuenca, Guayaquil, Portoviejo, Babahoyo, finalizando en Machala.

Las llaves son de Myriam

Myriam Hernández tambien recibió importantes reconocimientos a su trayectoria por las más altas autoridades de cada ciudad, lo que acredita que además del impacto a nivel popular, la cantante chilena es destacada por las cúpulas ecuatorianas.

En la ciudad de Babahoyo Myriam Hernández fue galardonada con las Llaves de la Ciudad y Huésped de Honor de manos del Alcalde (Presidente de los Alcaldes de Ecuador). En Portoviejo la alcaldesa le entregó las Llaves de la Ciudad y la condecoró como Visita Ilustre. 

En Machala la "Baladista de América" recibió las Llaves de la Ciudad, tambien un galardón como Visita Ilustre y el periódico El Nacional, primer diario orense, le entregó el reconocimiento como "Ejemplar vida artística profesional" de manos del director de la publicación. 

"Su mensaje musical, artístico, cultural; significa una receta espiritual de sentimiento, afecto, cariño, respeto, amor, como valor primordial de la Mujer de siempre, hacia el ser amado. Siendo una expresión de ejemplar profesionalismo, para las generaciones de ayer, hoy y siempre, porque la actividad artística es universal, sin fronteras, tiempo, ni espacio para ser compartido por exponentes de su talla y calidad interpretativa" declara el texto de El Nacional.
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?