Víctor Heredia inauguró 7ª versión de la fiesta costumbrista de El Bosque

Para hoy destaca la actriz Sigrid Alegría, quien bailará en la actuación del grupo Aparcoa. Mañana, en tanto, se presentará Tito Fernández.

27 de Septiembre de 2008 | 16:39 | El Mercurio Online

Más de 7 mil personas siguieron la presentación del cantautor argentino Víctor Heredia.

Municipalidad de El Bosque

SANTIAGO.- En el marco de la 7ª versión de la fiesta costumbrista de la comuna de El Bosque, el cantautor argentino Víctor Heredia deleitó a unas 7 mil personas que ayer asistieron a la inauguración del certamen.


La apertura del evento, que se prologará hasta el domingo, estuvo a cargo de un pasacalle de folkloristas locales, para luego proceder con la tradicional ceremonia.


Hoy desde las 10 de la mañana, se llevan a cabo carreras de galgos, trilla a caballos, rayuela, entre otras actividades, que serán acompañadas por 70 stands de comidas típicas y 30 de artesanías que estarán a cargo de organizaciones sociales.
 
Para la noche está fijada la presentación de René Inostroza y de la actriz Sigrid Alegría, quien bailará en la actuación del grupo Aparcoa.


Mañana, en tanto, además de los juegos tradicionales y el circo, estará Tito Fernández y Arak Pacha, entre los más de 50 grupos que subirán al escenario central de la fiesta.

Comentaristas
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores