EMOLTV

Pokemón que saltó a la fama en "Buenos días a todos" acusado de violación

Heber Espinoza, que tiene un programa en Telecanal, tuvo que declarar luego de que se le estampara una denuncia por agresiones sexuales, según "Intrusos".

29 de Septiembre de 2008 | 12:05 | El Mercurio Online
imagen

Heber Espinoza siempre ha dicho que quiere ser un ejemplo para la juventud. En Buenos Días a todos reemplazó brevemente a Felipe Camiroaga.

El Mercurio

SANTIAGO.- Un breve paso de Heber Espinoza por el programa “Buenos días a todos” le permitió hacerse conocido. Allí opinaba de las tribus urbanas con propiedad, lo que le ganó el calificativo de “puntudo”. Pero la fórmula le dio exitoso y hoy tenía su propio espacio en Telecanal, llamado “Pago por ver”. 

Sin embargo, su carrera en TV se podría ver perjudicada, según una información difundida por el programa "Intrusos", que informó esta mañana que Espinoza enfrenta una acusación de violación.

La mujer que lo sindica como responsable de atacarla tiene 21 años. De acuerdo al programa de RedTv, el pokemon debió declarar el pasado viernes, ya que esta persona lo acusa de violarla y agredirla en la mejilla. Ambos se habrían conocido por messenger hace tres meses y el supuesto ataque se habría producida tras una fiesta a la que ambos asistieron.

No obstante, después de ser detenido por la Policía, Heber declaró que mantuvieron relaciones sexuales por mutuo acuerdo. Más claridad en el caso debería haber en los próximos días, tras los exámenes de rigor para determinar si hubo o no agresión sexual.

Espinoza, que fue captado por las cámaras de "Intrusos", no ha querido referirse al tema.

EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?