EMOLTV

Actriz Heather Locklear es detenida por conducir bajo efectos de algún medicamento

La ex protagonista de "Melrose Place" hace dos meses había salido de una clínica, luego de un tratamiento por ansiedad y depresión.

29 de Septiembre de 2008 | 14:26 | EFE
imagen

Esta es la fotografía que tomó la policía tras la detención de Locklear.

AFP
WASHINGTON.- La actriz Heather Locklear, que encarnó a Amanda en la serie "Melrose Place", fue detenida el pasado fin de semana en California por conducir bajo los efectos de algún medicamento, informó hoy la revista People.

Locklear fue detenida el sábado después de que una mujer la viera realizar maniobras extrañas al intentar salir de su aparcamiento en Montecito, explicó el portavoz de la patrulla de carreteras de California, Tom Marshall, a People.

La mujer dijo que Locklear "estaba pisando a fondo el acelerador haciendo mucho ruido, intentando sacar el coche del aparcamiento hacia adelante y hacia atrás, y al ir marcha atrás pasó varias veces por encima de sus gafas de sol".

Poco después, la mujer, que al parecer al principio no había reconocido a la actriz, vio que Locklear paró en una autopista cercana y salió del vehículo. "La testigo llamó al 911, porque estaba preocupada por la vida de Locklear", detalló Marshall.

Cuando llegó la patrulla de policía, encontró a Locklear sentada en el interior de su vehículo, que estaba bloqueando parcialmente la carretera.

La actriz "parecía desorientada", por lo que la policía la llevo a un centro especializado de drogas y alcohol para realizarle un test.

Se mostró cooperativa y el alcohol fue descartado desde el primer momento, aunque "según observaron los oficiales a primera vista", se cree que Locklear "se encontraba bajo la influencia de algún medicamento", precisó el portavoz.

Locklear fue arrestada como sospechosa de conducir bajo los efectos de alguna sustancia que no se ha especificado.

Entró en una prisión local en la tarde del sábado y fue puesta en libertad horas más tarde.
Ni la relaciones públicas de la actriz ni su abogado han querido hacer ningún comentario.

Hace dos meses Locklear salió de una clínica de tratamiento de Arizona, donde se recuperaba de un episodio de ansiedad y de una depresión.
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?