EMOLTV

Robbie Williams es de otro planeta: Crea disco para contactar aliens

Las composiciones las realizó mientras permanecía en un campamento de Washington para el "avistaje de extraterrestres".

01 de Octubre de 2008 | 08:06 | Ansa
LONDRES.- El cantante británico Robbie Williams creó una serie de canciones sobre extraterrestres, con el que espera crear un álbum para atraer a seres de otros planetas a la Tierra.

Según informó hoy el tabloide inglés The Sun, Williams creó los temas musicales mientras permanecía en un campamente de Washington para el "avistaje de extraterrestres".

El músico, que dijo haber tenido varias experiencias del tercer tipo con seres de otros planetas, está cada vez más obsesionado con la temática.

Michael Luckman, director del Centro para la Investigación Extraterrestre y allegado a Williams, declaró que el cantante inglés está planeando crear un disco que atraiga a marcianos a la Tierra.

"Robbie tomó la oportunidad de escribir varias canciones sobre aliens. No me sorprendería que esté planeando un disco alien", agregó.

Luckman dijo que el ex vocalista de la banda Take That planea regresar al campamento del Lago Trout, en Washington, "muy pronto".

El mes pasado, Williams afirmó haber sido contactado por seres extraterrestres en su estudio de grabación de Los Ángeles, en California, después de haber creado una canción acerca del secuestro de un ser humano por parte de un alien.
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?