LOS ÁNGELES.- "Tengo pocas emociones", "nunca he estado enamorado" y "no creo en el matrimonio" era las frases típicas de Leonardo di Caprio mientras iniciaba su ascenso a la fama y las mujeres no le faltaban.
Pero hoy, a los 33 años, su postura con respecto a las relaciones sentimentales ha cambiado, según asegura en la última entrevista del actor con la revista Parade. Tanto, que ni sus fans parecen reconocerle.
"Quiero casarme y tener hijos", admite Di Caprio. "Ya sé que diciendo esto me estoy contradiciendo y anulo todo lo que dije en su momento. Pero ahora creo absolutamente en el matrimonio".
El actor, que estuvo saliendo durante los últimos dos años con la modelo israelí Bar Rafaeli, revela también que ahora que está soltero siente que necesita dar un paso más en su vida sentimental, agrega “Elpais.com”.
"Lo que necesito definitivamente”, reitera, “es hacer que mi vida signifique algo más que mi carrera. Justamente anoche estaba pensando en qué pequeño es el trozo de mi existencia que ha sido vivido de forma normal y que no ha transcurrido en alguna localización extraña y lejana de alguna película".
Di Caprio, que ha terminado hace poco de rodar las películas Body of Lies y Revolutionary Road, también analiza en la entrevista de Parade las razones por las que entró en el mundo del cine siendo tan joven. "Todos vamos detrás del amor, ¿no? El amor es de lo que realmente todos estamos hambrientos. Esa es la verdadera razón de por qué me convertí en actor". Y, para terminar, el actor reflexiona sobre su futuro: "Espero no convertirme nunca en una persona cínica. Creo que necesitamos energía, excitación, juventud y optimism en la vida. Mientras más cínico te pones, más veces te quedas sentado sin hacer nada".