EMOLTV

Playhouse Disney Live on Tour Chile

Los Personajes de Mickey Mouse Clubhouse, Little Einsteins, My Friends Tigger & Pooh y Handy Manny comparten el escenario por primera vez en una nueva producción en vivo itinerante.

02 de Octubre de 2008 | 13:38 | El Mercurio Online

Los personajes de cuatro de los shows más populares de Playhouse Disney TV, se reúnen por primera vez en vivo, en una inolvidable presentación musical.

Playhouse Disney Live on Tour se presentará en Espacio Riesco del miércoles 19 al domingo 23 de noviembre. Este espectáculo lleno de magia y fantasía, que llega por primera vez a nuestro país, es un show de primer nivel que puede ser disfrutado por toda la familia y que promete ser el mejor evento infantil de este año.

El show tiene una duración de 75 minutos y una puesta en escena espectacular. La gira de Playhouse Disney Live on Tour ya ha recorrido Estados Unidos, México y muy pronto estará en Brasil, Venezuela, Uruguay, Argentina, Chile, entre otros.

Cuatro historias divididas en "Michey Mouse Clubhouse", Little Einstein" "Mis Amigos Tigger y Pooh" y "Handy Mandy" son las que se presentarán sobre el escenario y reunirán a entretenidos personajes en una entretenida fiesta llena de música, color y diversión.
Las entradas están a la venta en Feria Ticket. Desde $11.000 a $27.500.

EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?