EMOLTV

Oso Yogi continúa senda de dibujos animados que llegan al cine

Warner Bros. desarrolla un largometraje sobre el personaje y su compañero Boo-Boo, que será creado mezclando animación digital con escenarios y actores reales.

02 de Octubre de 2008 | 15:48 | El Mercurio Online
imagen

La serie del Oso Yogi ha sido exhibida por muchos años en repeticiones televisivas.

Archivo El Mercurio
NUEVA YORK.- El Oso Yogi y su fiel compañero Boo-Boo volverán a robar cestas de comida en el Parque de Jellystone, pero esta vez en pantalla grande y acompañados de actores reales, en el proyecto que conduce el estudio Warner Bros.

Una mezcla de animación digital y escenarios reales, tal como se realizó la cinta de "Alvil y las ardillas", es la que lucirá esta película que incluso ya tiene un director atado: Ash Brannon, que ya se aventuró en el terreno de la animación con "Reyes de las olas".

De acuerdo a The Hollywood Reporter, los impulsores del proyecto han sido Joshua Sternin y Jeffrey Ventimilia, quienes fueron productores de la serie cómica "That '70s Show" y que en esta oportunidad serán los autores del guión.

La serie animada del Oso Yogi, creación de Hanna y Barbera que primero apareció como personaje secundario en "The Hucklberry Hound Show", se emitió en 1961 con 35 capítulos.

Brannon, que además fue co-director de "Toy Story 2", tuvo diferentes roles en otras importantes películas animadas como "Bichos" y la versión original de "Toy Story".
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?