EMOLTV

Beyoncé dice que mostrará su lado más personal en su próximo álbum

La vara que dejó su disco debut, Dangerously in love (2003) está muy alta. Esa grabación vendió once millones de copias. E nuevo disco saldrá el 18 de noviembre.

03 de Octubre de 2008 | 17:42 | EFE
imagen

El lado más humano de Beyoncé. La diva afroamericana está de vuelta.

El Mercurio
LOS ANGELES.- Beyoncé mostrará su lado artístico más personal en su próximo álbum, que saldrá a la venta el 18 de noviembre y para el que llegó a grabar más de 70 temas durante casi un año de trabajo, informaron hoy los medios locales.

"Me he tomado tiempo para crear mi sonido, algo que diga quién soy en esta etapa de mi vida”, indicó la ex integrante del grupo Destiny’s Child.

El bebé de Beyoncé

"Quiero que la gente vea las muchas facetas que tengo”, dijo Beyoncé, que aún no ha revelado el número de canciones que formarán parte del disco o el título con el que saldrá a la venta.

El único material adelantado serán los temas “If I Were a Boy” y "Single Ladies”, que estarán disponibles el 7 de octubre.

"He puesto mi corazón y mi alma en esto. Es mi bebé. No he pasado tanto tiempo en un solo proyecto desde mis primeras grabaciones con Destiny’s Child”, comentó.

El sonido del nuevo álbum será para “bailar, divertido y reflexivo, apasionado y serio desde el punto de vista personal. He corrido riesgos. No tengo miedo y mi música lo dirá todo,” anticipó la artista.

La cantante, que formó parte junto con Kelly Rowland y Michelle Williams del trío Destiny’s Child, disuelto en 2005, consiguió cinco premios Grammy con su primer trabajo en solitario, Dangerously in love, publicado en 2003, del que vendió más de once millones de copias.
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?