EMOLTV

Elijah Wood arribará este miércoles a Santiago para inaugurar muestra en Museo de la Moda

El actor fue uno de los asistentes a la inauguración del recinto el año pasado.

06 de Octubre de 2008 | 20:18 | AFP

SANTIAGO.- El actor Elijah Wood, famoso por el papel de "Frodo" en la saga cinematográfica "El Señor de los Anillos", llegará por segunda vez este miércoles a Chile para participar en la inauguración de una nueva muestra de un museo dedicado a la moda, informaron este lunes sus organizadores.


Wood, de 27 años, será el invitado especial al lanzamiento de la más reciente muestra del Museo de la Moda, "Guerra y seducción", que explora el mundo de la moda durante las guerras mundiales del siglo pasado.


Ésta es la segunda vez que Wood visita Chile. En mayo de 2007 fue uno de  los asistentes a la inauguración de dicho museo.


Según la organización del evento, el actor estará en Chile por un par de semanas junto a su hermana Hannah Wood, para visitar el norte del país.


La muestra "Guerra y seducción" resalta el impacto generado en la sociedad y en los códigos de seducción por las guerras mundiales.


De este modo, entre los atuendos exhibidos se incluyen uniformes y accesorios de motivación bélica, pero también vestuarios femeninos de época y prendas de íconos de esos años, como Marlene Dietrich, Rita Hayworth y Marilyn Monroe.

EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?