EMOLTV

Parte "The cell", la apuesta de Fox para conquistar Internet

Es una serie que cuenta la historia de un hombre que despierta en una celda sin saber las razones de su captura. Cada capítulo dura dos minutos.

07 de Octubre de 2008 | 16:42 | El Mercurio Online
imagen

Así es Spence, el protagonista de ''The Cell''.

FOX

SANTIAGO.- La división Online de Fox International Channels presenta “The Cell”, el primer show de la compañía especialmente diseñado para Internet y móbiles en todo el mundo.

“The Cell” es una serie dramática compuesta de 20 episodios de 2 minutos cada uno, producida por Endemol. Está centrada en la vida de un hombre, “Spence”, quien despierta encerrado en una prisión en la que no existen las leyes y sin noción de cómo o cuál fue la razón que lo llevó allí. Se puede ver en www.thecell.tv.

Como complemento del show, el website presenta además un juego íntegramente desarrollado en la Argentina y otros elementos extra que forman parte de la promoción de la serie.

Adicionalmente, en Latinoamérica y por única vez el primer episodio podrá verse en TV por Fox desde este martes al término del estreno del primer episodio de la nueva temporada de Prison Break.

Pablo Silva, VP de Online Global Fox Internacional Channels, señala que “se ha hablado mucho sobre contenido original online, pero no vemos hoy muchas compañías que estén manejando tantas plataformas en tantos territorios como nosotros; nos complace ver lo que se está generando y ya tenemos los ojos puestos en nuevos proyectos que serán presentados más adelante”.

EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?