EMOLTV

Paul McCartney furioso porque McDonald's usó imagen de The Beatles

El músico, un reconocido vegetariano, no quieren que se vendan hamburguesas promocionadas por su ex banda.

08 de Octubre de 2008 | 09:16 | Ansa
LONDRES.- El cantante británico Paul McCartney, un conocido activista vegetariano, lanzó una guerra verbal contra la cadena de comida rápida McDonald’s, luego que la empresa utilizó la imagen de la banda Los Beatles para vender hamburguesas en Inglaterra.

El músico de 66 años se "enfureció" al enterarse que la compañía norteamericana utilizó una foto del legendario grupo para promocionar la venta de hamburguesas en uno de sus locales de Liverpool.

Geoff Baker, portavoz de McCartney, declaró que la medida "es ridícula e insultante"
"¿De qué tratan estos estúpidos de McDonald’s a los fans de los Beatles?", se preguntó Baker.

"Es ridículo e insultante utilizar estas imágenes para vender hamburguesas. Los seguidores de la banda deberían boicotear a McDonald’s, y no sólo en Liverpool", agregó.

McCartney es además embajador del grupo Personas por el Trato Ético de Animales (PETA), organismo que pidió hoy a los fans del cantante "recordar que Paul McCartney es vegetariano".

Tras la polémica, una portavoz de McDonald’s declaró que las imágenes de la banda fueron utilizadas "para destacar la extraordinaria contribución de los Beatles tanto a la cultura local como la global".
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?