EMOLTV

Hugh Hefner rompe con una de sus novias; ahora sólo tiene dos

El octogenario magnate de Playboy terminó su relación con la más ilustre de sus parejas actuales, la conejita Holly Madison.

08 de Octubre de 2008 | 15:16 | EFE
imagen

Yo tenía tres conejitas, no me quedan más que dos... Holly Madison (a la izquierda), la favorita, ya no forma parte del staff de novias de Hefner.

AP

LOS ANGELES.- Qué pena por el dueño de la revista Playboy, Hugh Hefner. El octogenario magnate tiene ahora una chica menos para que le ponga la bata, luego de que se supiera que terminó su relación con la más ilustre de sus novias actuales, la conejita Holly Madison.


De todos modos, el programa que Hefner tiene con Madison, "The Girls Next Door", seguirá adelante, según recoge hoy la prensa estadounidense.


Madison, de 28 años, confesó la ruptura con el magnate de 82 años en una conversación con un paparazzi del portal especializado en celebridades TMZ.com, que le preguntaba cómo podría tener una invitación para la fiesta de Halloween en la Mansión Playboy. "No sé, ya no tengo influencia. Hef y yo no estamos juntos", dijo la modelo.


La conejita confirmó además que ellos no impedirá la grabación de una sexta temporada del show que emite en Estados Unidos la cadena de televisión E!. "Me gustó mucho la quinta temporada, pero creo que cada temporada resulta mejor", comentó.


Hefner ahora sólo podrá contar con dos novias a su haber, ya que también mantiene una relación con las chicas Playboy Bridget Marquardt y Kendra Wilkinson, que también aparecen en "The Girls Next Door".


"Nos sentimos bien juntas y seguimos pasándolo bien", indicó Madison, que seguirá viviendo en la Mansión Playboy, en Los Angeles, al menos hasta que acabe la grabación de la sexta temporada del programa.


Hefner recientemente negó que hubiera acabado su relación con Madison: "Son sólo rumores. Acabamos de completar la quinta temporada y seguimos juntos. Aunque puede haber transiciones en las relaciones, veremos".

EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?