EMOLTV

Plácido Domingo dice que se retirará cuando el público lo pida

El cliente siempre tiene la razón. El tenor español está firme junto a la partitura. Se presentará en Costa Rica en noviembre.

08 de Octubre de 2008 | 17:26 | DPA

SAN JOSÉ.- El tenor español Placido Domingo, quien se presentará en Costa Rica el próximo 14 de noviembre, dijo que se retirará cuando el público así lo pida.

"Cada día cuando me levanto veo si mi voz está ahí y creo que uno no se puede retirar más allá de cuando el público dice 'por favor ya vete', pero tampoco se puede retirar cuando el público aún disfruta sus funciones", dijo el tenor, en entrevista que concedió al diario local "La Nación".

Tiempo atrás, Domingo había dicho que probablemente decidiría su retiro cuando cumpliera 70 años. "Yo no quiero ya decir nada porque faltan tres años para que yo tenga mi séptima década y lo que pasa es que tengo contratos que superan ese tiempo", señaló.

"Lo que hay que hacer es medir qué se puede hacer, revisar el repertorio de acuerdo a sus posibilidades para darles siempre lo mejor", comentó. Esta será la primera vez que el tenor cantará en un país centroamericano. Los boletos, cuyos precios oscilan entre 30 y los 285 dólares se encuentran a la venta desde inicios de septiembre.

Se espera que una gran cantidad de seguidores del artista de los otros países del área asistan al concierto, que se realizará en el estadio Ricardo Saprissa, ubicado en la periferia norte de San José.

EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?