La platense María Jimena Pereyra dominó las preferencias desde 2003 hasta 2005. Fuera de los círculos televisimos lanza un nuevo disco hecho a pulso.
El MercurioSANTIAGO.- La cantante argentina que brilló en la época gloriosa del programa de talentos de canto y danza "Rojo, fama contrafama", regresa al disco después de tres años. Su nombre es María Jimena Pereyra y su nuevo álbum se titula Por dejar que pasara el amor.
Pereyra lanzará su nueva colección de baladas románticas y canciones latinoamericanas el próximo 29 de octubre con un concierto en el Teatro Oriente, donde presentará además singles que ya están apareciendo en radios: “Quiéreme siempre”, “Dime que se terminó” y el recientemente estrenado “A dónde fuiste tú a parar”.
Para este nuevo trabajo discográfico, seguidor del ...Y más (2005), María Jimena grabó en Buenos Aires, incluyendo en el repertorio cinco canciones de su autoría.
Hace siete años que María Jimena Pereyra llegó a Chile. Tiene tres discos (sin contar dos títulos anteriores grabados en Argentina cuando era adolescente). Por dejar que pasara el amor es un álbum grabado a pulso, con el tiempo necesario a cada proceso: composición, grabación, postproducción. Cuenta entre sus colaboradores a Coti (el autor de “Nada de esto fue un error”). Según se ha dicho, es un disco detallista e íntimo.
Miércoles 29 de octubre, Teatro Oriente, 21:00 horas. Entradas: Platinum ($9.000), Platea baja ($7.000), Platea alta ($5.000). Disponibles a través de sistema Feriaticket.