LOS ÁNGELES.- Una semana antes del comienzo del proceso, la cantante estadounidense Britney Spears rechazó una oferta de la fiscalía para evitar un juicio por conducir sin licencia a cambio de una multa de 150 dólares y 12 meses de libertad condicional, informó hoy el diario "Los Angeles Times".
Spears, de 26 años, además tendría que haberse declarado culpable para evitar el proceso.
Aparentemente, los abogados de la artista de 26 años consideraban que la condena era demasiado alta. El abogado Michael Flanagan pidió una multa de 10 dólares para una infracción de tránsito "leve". Además dijo que por ser famosa la cantante era tratada peor que otros infractores similares.
Un juez en Los Ángeles fijó recientemente el 15 de octubre como fecha del negociación. La demanda se refiere a un hecho ocurrido en 2007. En aquel momento, Spears se estrelló en un estacionamiento contra otro coche y luego simplemente se fue del lugar. Luego se supo que en aquel momento conducía sin licencia.
El juicio por huir del lugar fue cerrado tras un acuerdo extrajudicial. La cantante, que hace tiempo tiene problemas sicológicos y privados, ya tuvo varios problemas por infracciones de tránsito.