EMOLTV

Robbie Williams se compró una mansión por US$20 millones

El cantante pasará a ser vecino de Rod Stewart, Denzel Washington y Sylvester Stallone en Los Angeles.

11 de Octubre de 2008 | 14:03 | Ansa

LONDRES.- El cantante británico Robbie Williams desafió la crisis crediticia global y decidió desembolsar unos 20 millones de dólares para comprar una mansión de siete habitaciones en Los Angeles.

Según escribió hoy el tabloide inglés "The Sun", Williams, de 34 años y que reside en Estados Unidos desde 2002, compró la propiedad de Beverly Hills para mudarse con su novia, la actriz Ayda Field, de 29.

El periódico informó además que el ex vocalista de la banda Take That firmó esta semana el contrato de la exclusiva propiedad, vecina a las mansiones de Rod Stewart, Denzel Washington, Eddie Murphy y Sylvester Stallone.


"Robbie estaba en busca de una casa desde hacía mucho tiempo. Sabía la zona que le gustaba y decidió que era hora de comenzar de cero con Ayda. Él pasó por un período en el que no quería sentar cabeza, pero ahora quiere demostrarle al mudarse juntos que la relación va en serio", declaró una fuente allegada.


La mansión al estilo mediterráneo cuenta con siete habitaciones, una casa de huéspedes, una vivienda para la servidumbre, un balcón, fuentes, piscina, spa y bodegas.


Williams posee además una propiedad en el exclusivo barrio de Chelsea, en el oeste de Londres.

EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?