EMOLTV

Julio Iglesias cautivado por la mirada de las mujeres uzbekas

"Las mujeres son mi vida. He aprendido mucho de las mujeres", afirmó el cantante, de 65 años.

13 de Octubre de 2008 | 08:55 | EFE
MOSCU.- El cantante español Julio Iglesias, que ofreció ayer un concierto en Tashkent, confesó que se quedó prendado de la belleza de las mujeres de la capital uzbeka y, en particular, de su mirada, informó hoy la agencia rusa RIA-Nóvosti.

"Me gusta Tashkent. Es una ciudad bonita y moderna. También me gustan las mujeres que viven aquí", declaró el artista al comentar sus impresiones de la capital, y subrayó que "tienen los ojos bonitos".

"Las mujeres son mi vida. He aprendido mucho de las mujeres", afirmó el cantante, de 65 años.

Iglesias dio un recital de dos horas en el Gran Teatro Académico Estatal Alisher Navoi de Tashkent en el marco de la inauguración de la tercera edición de la Semana del Diseño y de la Moda Style.uz 2008, que se celebra en la capital uzbeka.

Entre los asistentes figuran este año conocidos diseñadores, representantes de marcas de moda y joyería, gente del mundo del espectáculo, responsables de revistas de moda y de cadenas de televisión de Austria, Reino Unido, Francia, Italia, Alemania, Turquía, Israel, India, Estados Unidos, Suiza, Japón y China.

Asimismo, confirmó su participación en la presente edición de la Semana de la Moda el prestigioso diseñador de la marca Kenzo, Takada Kenzo.

En el marco de Style.uz 2008, tendrán lugar exposiciones, clases magistrales y desfiles tanto de conocidos diseñadores como de jóvenes promesas de la moda, además de recepciones, veladas especiales, muestras de antigüedades y presentaciones.

El desfile final de la Semana del Diseño y de la Moda, que se celebrará en el centro de la histórica ciudad de Samarkanda, contará con la participación del cantante británico Rod Stewart y el francés de origen armenio Charles Aznavour.
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?