EMOLTV

Brad Pitt se integra al rodaje de nueva película bélica de Tarantino

El actor comienza esta semana a filmar sus escenas en "Inglorius Bastards", la primera incursión del realizador en la Segunda Guerra Mundial.

13 de Octubre de 2008 | 12:57 | DPA
imagen

Pitt vive hace semanas en una mansión en Berlín junto a su esposa, Angelina Jolie.

AP
BERLÍN.- El actor estadounidense Brad Pitt iniciará esta semana su actuación en la película "Inglorious Bastards", dirigida por su compatriota Quentin Tarantino y en la que comparte reparto con la alemana Diane Kruger.

Tarantino terminó la primera semana de filmación en exteriores, en escenarios ubicados en la región alemana de Sajonia, en la frontera con la República Checa, y ahora proseguirá con Pitt en los estudios de filmación de Babelsberg, en las afueras de Berlín, según informaciones recogidas hoy por la agencia dpa.

Pitt, que desde hace semanas habita una mansión en Berlín junto a su esposa, Angelina Jolie, y sus hijos, pasó el fin de semana en Nueva York y era esperado hoy de regreso en la capital alemana.

La película narra la historia de un grupo de soldados estadounidenses de origen judío que durante la Segunda guerra Mundial (1939-45) son enviados a la Francia ocupada en una misión casi suicida contra las tropas nazis.
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?